La Sociedad Española de Medicina Gráfica (SEMGRAF) tiene el gran honor de presentar la tercera edición del Congreso Nacional de Medicina Gráfica y, una vez más, la sede será la ciudad de Zaragoza. Se celebrará los días 2 y 3 de junio en el emblemático edificio Grupo San Valero situado en la céntrica plaza Santa Cruz, gracias a la colaboración del Patronato San Valero que cede sus magníficas instalaciones para albergar este evento.

